domingo, 28 de octubre de 2012

Whiplash

Había una vía en regu que probé hace mucho tiempo,desplome,canto bueno,pero un poco cabrona...es la Whiplash (7a) equipada por Jose Felix,el nombre de esta vía lo recibe por la canción de Metallica con el dicho nombre; https://www.youtube.com/watch?v=_3AEoCHqie4

Días antes la probé con Maribel, la monté  y sale todo,pero el paso de antes del ultimo chapaje me volvia loco,era una tontería pero la chapa detrás de la chorrera...las costillas encima de esta y hacer un paso no hacia mucha gracia,me empotraba como podia pero nada.

Hoy volví con Maribel y la hice al primer intento después de todo un buen calentamiento con 3 pegues al Verdugo en Otiñar hasta la primera R un rato antes pero decidimos retirarnos a Regu por el frio,vamos que calentico le entré a la vía!

Esta vez al ver como lo hacia ella comprendí lo tonto que era (el paso y yo) asi que me meto motivado ... primera parte bién aunque con un canto empapado de agua,hago el primer paso,chapo y viene la parte de empotrarse y hacer contorsionismo,hecho un ratico,hasta que medio reposo y decido salir,cojo el canto bueno y digo mueve piés,chapa y parriba que es tuya...(en realidad me falto nada para agarrarme a la cinta por un patinazo que de mi pié derecho...) pero una vez que la chapo digo YA!!!

Ahora se supone que vendria la parte DURA de la vía,la llegada a la reunión,pues para mí esa es la parte mas fácil de la vía,asi que pinza,pinza,juntas,bola y reunion!!
Me costó mas el paso tonto que lo ''duro''

Gracias Maribel, por tu apoyo cada vez que lo he necesitado has estado ahí sin pedirlo!!
                               
                                               Ahora empieza a despertar mi mente!


                                                       Fotografo; Sergio Serrano
                                                       Escalado; Armando Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario