domingo, 4 de noviembre de 2012

Domingo de encadenes!

Este domingo a sido brutal,todo el mundo encadenaba o que?! que pasaba!? se alinearon los astros o algo parecido o que demonios paso cuando nunca nadie encadena!!

Ferrán encadenó ''Guin DJ'' 7c. La parte dura de abajo,el bloque la hizo brutal,ansioso por encadenar pero la hizo!! remando llegó hasta el reposo de cuello-empotrado-chorrera,un nuevo estilo Catalino-Otiñero y cuando quise dar cuenta ya volvia a su lucha con la vía para arriba hasta que llega a la reunión!! y yo viendo desde abajo como goteaba el ultimo canto de la vía y de donde chapaba la Reunion!! Animal,que eso de que te mueves como un Federífrico no es así!!!!

20 min después es la hora del Pana,ese joven sudaquilla que hace poco encadenó también la vía anterior y que decidió meterse en la ''Pesadilla'', otro 7c,con cara de tristeza y desilusión decía hace unos días de desmontarla porque no le salia el paso..(Mentiroso...!!) te sale todo,lo mira, lo remira y lo  vuelve a mirar,buaaf,pues ''no es tan dificil ni tan duro'' pim pam tomalacasitos,como dijo al encadenar!! y el Jabalí se planta en la reunión sin tan nisiquiera reposar en el empotre de espalda...estos sudakas tarde o temprano y al ritmo que van gobernarán el mundo, OLE PANA!!!!


Fofo,este amigo Valdepeño-Jaenícola se hace con un pedazo de 8a+!!! Su primer 8a+,la vía creo que fué el Coleccionista,que fuertes estás titán!!

Un servidor encadenó ''El Verdugo'' 7b+,que empecé a probarla hace tiempo pero la dejé,estos días dije,bueno venga vamos a montarla... ayer me caí con la reunión en la cara despues de hacer todo,vaya putada el llegar a los ultimos cantos y encontrartelos mojados...esta vez hubo mas suerte y cuerpo y mente estuvieron ahi a una para conseguir hacer esta vía ''Hoy me convertí en el Verdugo''!!!

A puntito estuve de desmontar la vía el rato de antes...


Y como ya es costumbre...a celebrarlo como se merece,unas gordicas no!??
Nuria se coló en la foto...pero bueno no le vamos a decir nada,vaya ser que luego nos pegue un palizón por no coger las chorreras como ella quiere jaja

ACEITUNILLAS POWER!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Gracias por dejar constancia del encadene!!! El empotre de cuello está ya con copyright...

    ResponderEliminar