domingo, 7 de octubre de 2012

Sala la Caldera 2012


Ayer tubo lugar la competición de bulder en la sala ''La Caldera'' en Armilla (Granada)
A las 10;00 ya estaba yo alli listo para apretar, aunque empezaba a las 11.
A la gente no le gusta nada madrugar y al final fué llegando la gente con cuentagotas hasta finalmente estar mas que suficientes para empezar la fiesta!

Mientras esperabamos a que vinieran los competidores nuestra amiga Maria se encargó del catering y es la chica en practicas de organizaciones de eventos deportivos!!
Muy ricos esos Sandwiches apañá!



Estas son las instalaciones;




Esta vez contábamos con 18 bloques de todos los estilos y arqueos,para altos,bajos,guapos,feos,gordos y flacos,yo logicamente empecé por los de guapo y alto jajaja

Comencé a escalar con los amigos Enrique Gallardo,Jose Martín,Ismael Sánchez y con Rogelio
Pero cuando llevabamos unos bloques se me escaparon y asi fué dificil pillarlos,menudos animales.Parad un poquitin no!!??
Joder los muy mamones hicieron todos los bloques en superserie practicamente y creo que todos excepto 1 a vista

Los bloques estaban chulos y como digo habia de todo. Gracias a Jose por los pedazos de flasheos que me diste!



Uno de los bloques ''La pirámide''...¿Cuantos pegues me costó? 5,6? pero ya era personal,las cosas no ivan a quedar así.

Conocí a nuevos amigos y amigas con los que continué blocando aún habiendo acabado el resto de bloques.

Las chicas también apretaban,aunque no llegaran al Top pegaban sus buenos apretones y como no...A MUERTE!!

Cuando ya habiamos hecho todos los bloques hicimos los nuestros propios como el del video; un lanca a una chorrera,que al final acabó con 2 versiones una facil de quedarse y luego otra mas dificil a la bola roma de la chorrera que no muchos conseguian,creo que Jose y yo fuimos los únicos en hacerlo

(No sé porque no se ven los videos)






Otros bloques eran hacerlos y luego destreparlos o hacer una extensión del bloque hasta caer!!!
Uno de los bloques que mas me gustó fué el de los triangulos romos,buenisimo!!!

Practicamente 5 horas sin descaso,de bloque a bloque,como debe de ser!!
Una paradita para charlar,tomar algo de comer y de vuelta al campo de batalla con los espartanos de la sala.







Finalmente me quito los gatos y digo..''YA PARO!!'' los que me conocen sabeis que...ni de coña paré jaja,segui haciendo muchos de los bloques con las zapatillas o sin piés y volviendo a hacer bloques propios.

El día genial,cuando decido irme para escalar en Alfacar un rato...clocloclocloclok!!!....el coche no arrancaba!! Por la bateria o no lo sé,pero Eli me dejó sus pinzas y pudimos arrancarlo sin problemas.
Mas tarde paro en casa de Luis Eldelbar para comer y cargar la camara,y cuando volvemos a intentar arrancar...nada de nada,venga EMPUJA!!! unos metros cuesta abajo y arrancó.
Lo mismo nos pasó en Alfacar,pero con mucho ojo lo pusimos lo mas alto posible y mirando para abajo.

Por la tarde hice en el Dablam la ''Mas vale químico conocido...'' marcada de 6b,si es 6b es el 6b mas duro del mundo!! madre mia!! Y mira que la conocia porque la probé el año pasado despues de la misma compe y no la hice,ni por llemas ni fuerza,esta vez si! Era otra cuenta pendiente,no nos dió tiempo a escalar mucho mas,lástima,tenía ganas de probar varias a vista del mismo sector



El año que viene MAS Y MEJOR!!!
Gracias a los chicos de la caldera por el currazo!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario