jueves, 18 de octubre de 2012

Nuria encadena ''Guin DJ'' 7c

Bueno que decir sobre esto,que nuestra amiga Nuria,la tia mas fuerte y motivada que existe ahora mismo en Jaén se ha llevado como quien no quiere la cosa esta pedazo de via que es un 7c muy bién puesto.

Después de unos bloques seguidos en las primeras chapas la muy '!!!!' dice que va fria, asi varias veces hasta conseguir en cada ''reposo'' bajar pulsaciones y tomar aire.
Como somos un poco cabrones le decíamos que como se callera (estando a 1 metro de la R) le pegábamos una paliza..aunque con esos brazos mejor nos callamos vaya ser que nos pegue dos ''guantás'' y nos ponga en nuestro sitio.

Mas impresionantes fueron los reposos que los mismos bloques,pero como es posible que..?

Como se nota que usas rodilleras de calidad verdad? Estrenarla y 7c al bolsillo,si te regalo otra con que nos sorprenderás?!

Menudo meneo le has pegado a la vía si señor,eso es un pegue y lo demás son tonterias
Felicidades por ese 2º de pedazo de 7c,ese ya no te lo quita nadie,ademas de que es indecotable!!

Una lástima que al final no te la haya podido grabar,te metiste tan rápido en la vía que no me dió tiempo ni a mirar si estaba bien puesta o no!

Ahora a por cual!? DeporXtreme!? Alguien tendrá que montarmela jajaja

Procura encadenar cuando haya poca gente que te vas a gastar mas en cervezas que en gasolina para subir a la cueva y nos vas a poner cebones.Venga no pasa nada,el proximo día encadeno yo jaja o visto lo visto el Panita tambien su 2º 7c... (asquerosos...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario