domingo, 21 de octubre de 2012

Maribel y su 7c ''Guin DJ''

Una chica fuerte subida en una gran vía y una máxima expectación,la tia no veas como apretaba,parecia no costarle,esa tia era Maribel!!

Ayer llego a la cueva superfrustrada y nos volvía a contar la misma historia de siempre; ''que si no tengo fuerza que si no esto ni lo otro,subo la desmonto y abandono proyecto!''
Intentamos que no dejara la vía y que le diera un pegue mas con el que pudo ver como se reposaba en la vía y dicho y hecho llega hoy (cansada del dia anterior) y se la lleva!!!

Estas muy muy fuerte y lo has demostrado claramente,has dado una lección magistral de como escalar en desplome por muy plaquera que seas.

En algunos momentos cruzaba los dedos para que no se le cruzaran los cables y se agarrara a la cinta o dijera ''pilla!'', estábamos unos pocos animándole y a ella precisamente no le gusta ser observada por tanta gente,pero ole y ole!! yo no podría haber subido por ahí con esa facilidad

He visto a mucha gente hacer la vía pero lo tuyo ya ha sido frutal,todo controlado al milimetro y los dinamicos en estatico...pero fuerte fuerte yo los hago dinamicos y mira que se me da bién el bloque (o eso creo)

AHORA SI que puedes desmontar la vía!!!! 
Vente a la Pesadilla y me dices que tengo que hacer para subir como tu que el Panitus es un Borricus!! 


Postdata; No se lo que tendrán las rodilleras de los chinos pero siempre hacen encadenar...le regalo una a Nuria y encadena y tu hoy con  dos rodilleras puestas como para no encadenar, FELICIDADES!!!!!!

1 comentario:

  1. je je je muy buenas fotos zarvaje!!!!!!! mola el articulillo, ojalá hubiera estao pa ver el encadene bichin!!!!! pero bueno, tu estarás en el mio de la pesadilla y yo en el tuyo de la pesadilla tb fight or flight!!!!

    ResponderEliminar