miércoles, 20 de febrero de 2013

Encadenamientos cantereros

Buaaf llueve, no voy a poder trepar hoy..?
De eso nada!!!

Comemos y tiramos a la cantera una escuela muy poco frecuentada, debido a la dureza de las vías,que aunque haya gran variedad de sextos estos son realmente duros.Muy cortos y a bloque.pero esto es lo que me gusta y lo que se me da bién

Llegamos y caliento en una vía de Jose Felix, ''Alma Gaia'' (6b+), la encadeno toda a vista y para llegar al a reunión caigo al no saber por que lado iba,pero al 2º pegue la remato.

5 minutos despues, voy a por ''Cegado por el odio'' (6b), que consigo al primer pegue.
Bajo al suelo y del tirón me meto en ''Avispado corrosivo'' la cual también viene de 6b,también la hago al primer pegue,resultandome bastante mas facil que su hermana de la izquierda,por lo que pienso que mejor 6a+, porque la diferencia entre las 2 vías es clara, y esta última sin el bloque de entrada que tiene la primera.

Le hecho un vistazo a las vías y digo venga, a por esta!! 
La vía elegida fué ''Terminaitor'' (6c) que me sale esta vez al tercer pegue después de ver un par de secuencias que otras veces no ví. 
Blocazo en la entrada con lance incluido,bloque en mitad y como no...bloque en reunión,así son las vías de la cantera amigos!! y tanto estres no le gusta a muchos.

Como todavía nos quedaba un rato de luz decido probar la vía de su derecha y con la que comparte reunión, también otro 6c llamado ''Atracción fatal''
A esta le dí 2-3 pegues y no hubo manera,ya estaban los brazos listos!! aún así la deje bien matizada, está guapa tambien, ami me gustan todas!!
Bloque de entrada en el que hay que cambiar manos en un pequeño bidedo-tridedo invertido y luego una secuencia de un tridedo,un empotre de meñique un poco, un monodedo de izquierda y arriba!!!
A ver si el próximo día pudiera hacerla.

El objetivo es tarde o temprano encadenar TODAS las vías de esta escuela,son unas 30 vías aproximadamente,de momento destruiré todos los sextos que no tengo y que no he probado y luego ya... a apretar como dios manda
Y conseguir encadenar las que equipé


No hay comentarios:

Publicar un comentario